Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro del plazo acordado en su carrito de la compra,

Recogida en tienda:

El cliente se compromete a recoger su producto en tienda, una vez le avisemos en el tiempo INDICADO según pedido de la WEB, si prefiere venir directamente a recoger sin haber comprado a través del carrito de la compra de la WEB, podría recoger el producto, pero no podrá acogerse a los cupones vía WEB, al no entrar en el proceso logístico de la WEB.

"Economico":

El cliente recibirá su paquete en 48/72h después de la compra en su domicilio, una vez mandado el paquete, la empresa de transporte es la responsable del paquete de entregar en su lugar y tiempo correctos, para cualquier reclamación sobre la entrega de su paquete, tendrá que solventarla con la empresa de transporte.

"Express":

El cliente recibirá su paquete en 24/48h después de la compra en su domicilio, una vez mandado el paquete, la empresa de transporte es la responsable del paquete de entregar en su lugar y tiempo correctos, para cualquier reclamación sobre la entrega de su paquete, tendrá que solventarla con la empresa de transporte.

"Internacional":

El cliente recibirá su paquete en 1 semana después de la compra en su domicilio, una vez mandado el paquete, la empresa de transporte es la responsable del paquete de entregar en su lugar y tiempo correctos, para cualquier reclamación sobre la entrega de su paquete, tendrá que solventarla con la empresa de transporte.

El coste del envio será el estipulado a través de las empresas asociadas de transporte, pudiendo variar según tamaño, peso o lugar de envío, el coste del envío será siempre el que aparezca en su pedido en el carrito de la compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.